blog primera sesion La primera visita a tu centro de bronceado Solmanía.

La primera visita a tu centro de bronceado Solmanía.

La primera visita a tu centro Solmanía.

¿Hace falta programar una cita antes de ir a mi centro de bronceado Solmanía? ¿Necesito traer algo? ¿Se puede tomar el sol en Solmanía con maquillaje? Estas son preguntas que pueden surgir antes de la primera visita a tu centro de bronceado Solmanía. Tienes ganas de tomar el sol para conseguir este tono de piel bonito, natural y saludable, pero no sabes qué esperar. A continuación te detallamos algunas cosas a considerar en tu primera visita.

1 Sin cita previa.

No hay que pedir hora para tomar el sol en nuestros centros. Puedes visitar tu centro de bronceado cuando quieras, dentro del horario de apertura establecido. Cada centro tiene su propio horario. Los horarios habituales los puedes encontrar en Google. ¿A qué hora visito mi centro Solmanía? En general, hay más clientes por la tarde que por la mañana en nuestros centros.

2 Preparar la piel.

¿Cómo preparar mi piel? Recomendamos tomar el sol con una piel limpia, bien hidratada y si puede ser recién exfoliada mediante una exfoliación suave. De esta manera los rayos UV son absorbidos por la piel, la mejor manera para crear un bonito bronceado. También es importante quitarse las joyas, el perfume y el maquillaje antes de tu sesión de bronceado. ¿Prefieres visitar tu Solmanía maquillada? ¡No te preocupes! Hay zona de des-maquillaje. Así que no tienes que pensar en esto cuando vayas a tomar el sol a uno de nuestros centros de bronceado.

3 Sol y solárium.

No tomes el sol el mismo día en la playa, terraza o parque, después de haberlo hecho en uno de nuestros centros de bronceado. Las dosis de rayos UV se van acumulando y una segunda dosis el mismo día podría provocar un exceso de rayos UV, que suele manifestarse como eritema o quemadura solar.

4 Información en tu centro.

Cuando visitas tu centro Solmanía por primera vez, no dudes en comentarlo con el personal del centro. Sabiendo que es tu primera vez, la empleada te informará sobre el bronceado, los tipos de máquinas de rayos UV, los precios etc. También te dará consejos sobre los tiempos de sesión y los productos cosméticos especiales para antes y después de las sesiones de bronceado. Todo para garantizar tomar el sol de manera responsable y segura y mantener una piel bien hidratada, radiante y saludable.

El personal te enseñará la cabina y te explicará cómo funciona el solárium UV. La primera sesión siempre es una sesión de corta duración, para poder determinar que no haya ningún efecto indeseado en tu piel después de la exposición a los rayos UV.

5 La protección ocular.

Es obligatorio ponerte protección ocular especial contra los rayos UV durante tus sesiones de bronceado. Tu centro Solmanía vende tanto un protector ocular de un solo uso, como unas gafas protectoras especiales. Estas últimas también se pueden usar en la playa para proteger tus ojos contra los rayos UV del sol.

6 Es tu momento, disfrútalo.

Disfruta de tu sesión de bronceado en bañador, bikini, ropa interior o simplemente desnud@, lo que más te guste. Nuestras cabinas son individuales y 100% privadas. Relájate y disfruta de estos minutos de tranquilidad tomando el sol, sin pensar en el trabajo o los estudios. Ni siquiera tienes que contar los minutos, porque la propia máquina se apagará automáticamente cuando el tiempo de tu sesión haya expirado.

7 Dejar descansar la piel.

Después de tu primera sesión deja descansar tu piel al menos unas 48 horas, tiempo necesario para comprobar que no haya ningún efecto indeseado en la piel. El descanso también da tiempo a tu piel a producir nueva melanina, el pigmento que crea tu bronceado. Además creas mucho menos estrés en tu piel si dejas descansarla un par de días antes de realizar tu siguiente sesión de bronceado.

¡Disfruta de tus sesiones de sol con moderación y de manera responsable en tu centro Solmanía!

Scroll hacia arriba