La cosmética para el bronceado

Cuida, hidrata y nutre tu piel antes y después de tus sesiones de sol

El uso de la cosmética especial para el bronceado, antes y después de las sesiones de sol, es importante para mantener la piel en óptimas condiciones durante el tratamiento.

La cosmética no solo hidrata, cuida y nutre la piel. También ayuda a aumentar considerablemente los resultados de bronceado (entre un 30 y 40%) y la duración de tu color.

Mantener la piel hidratada y nutrida es clave para su correcto funcionamiento. No hay que olvidar que un alto porcentaje de la piel es agua. Con los rayos UV la piel tiende a secarse. Si la piel no se hidrata y está poco nutrida, pierde su luminosidad y suavidad. Además refleja a los rayos UV y entonces la piel no se broncea.

Una piel hidratada y nutrida absorbe los rayos UV y activa el proceso de bronceado. Mantener la piel hidratada y cuidada es por lo tanto algo clave para sacar el máximo rendimiento de tus sesiones de sol.

Demasiado sol puede causar una pérdida de hidratación y puede crear también un exceso de radicales libres en la piel. Esto a su vez es una de las causas de un envejecimiento prematuro de la piel (otras causas son fumar, llevar una vida poco saludable etc.). El uso de productos cosméticos especiales para hidratar, nutrir y cuidar la piel (con antioxidantes, nutrientes y vitaminas), así como llevar una vida saludable, ayuda a evitar un envejecimiento prematuro de la epidermis.

Los resultados del uso de la cosmética especial son evidentes: un bronceado más rápido, más bonito, más prolongado y un mejor cuidado de la piel, gracias a sus ingredientes.

Tipos de Cosmética

Cosmética

La cosmética especial para rayos UV se divide en diferentes categorías.

Así se puede hacer una división entre aceleradores, productos para poner antes de tus sesiones e hidratantes, las lociones para poner después de broncearte. Los aceleradores se pueden dividir en intensificadores (sin bronces) y bronceadores (productos con bronces).

Toda la cosmética está desarrollada para cuidar tu piel y potenciar el bronceado, gracias a su formulación rica en nutrientes, vitaminas y extractos naturales. Los productos no sólo te permitirán hidratar la piel sino que contribuirán a tener una piel más bonita, tersa y preparada para evitar el envejecimiento prematuro. Tu bronceado lucirá mucho más y durante más tiempo.

Productos Cosméticos

Intensificadores con Bronces

La cosmética con bronces es la que aumenta los resultados de la sesión de bronceado, haciendo que estos sean inmediatos y más prolongados.

Para personas con la tez blanca que les cuesta conseguir un bronceado bonito, el uso de cosmética con bronces es casi obligatorio y tan importante como las sesiones de sol. También es ideal para las personas que necesitan broncearse con rapidez para asistir a algún evento o para otras que simplemente desean llevar su bronceado más allá.

Accelerator Extreme

Intensificador de bronceado con bronces naturales y Dihidroxiacetona (DHA) para un bronceado instantáneo y un tono más intenso y duradero.

Este producto está basado en el Accelerator, todo un clásico en la historia de Australian Gold con más de 25 años de historia. Los bronces y la DHA proporcionan un tono de bronceado bonito y duradero. La mezcla de aceites, las vitaminas y el Aloe Vera ayudan a nutrir e hidratar la piel para que quede más tersa. También ayudan a aumentar la producción de la melanina en la piel bajo los rayos UV para intensificar el bronceado.

Adorably Black

Intensificador de bronceado con 35 bronces naturales y Dihidroxiacetona (DHA) para unos resultados espectaculares. Aumenta, acelera e intensifica el bronceado.

Con combinación exclusiva de 35 bronces y DHA (bronceado inmediato y retardado) que dan un bronceado bonito e intenso, de desarrollo gradual. Contiene mezcla de extractos de remolacha y bayas para ayudar a mejorar el tono y combatir los radicales libres. La combinación de silicona nutre la piel y la deja más suave y el aceite de cáñamo ayuda a acondicionar y hidratar la piel.

Intensificadores sin Bronces

Los productos sin bronces buscan el óptimo cuidado i hidratación de la piel, para estimular así el proceso de bronceado y ayudar a crear un bonito y luminoso tono.
Accelerator
Accelerator Cosmética

Intensificador de bronceado sin bronces.
Loción famosa con más de 30 años de historia.

Vitamina A y E, antioxidantes que protegen contra los radicales libres y dejan la piel suave y sedosa.
Extractos naturales (vegetales y botánicas) para un bronceado más intenso y duradero.
Aceites Omega para mantener la piel hidratada y nutrida.

Hot!

Intensificador de bronceado de gran calidad sin bronces que lleva más de 30 años en el mercado.

Un producto de gran renombre en el mercado de cosméticos para el bronceado.
Complejo vitamínico, mezcla de 10 vitaminas para una piel saludable 100%.

Alta concentración de aloe vera (1er ingrediente) para cuidar e hidratar la piel y dejarla en óptima forma. Estimula el proceso natural de bronceado.
Vitamina C, potente antioxidante para proteger la piel contra la aparición de finas líneas y arrugas.
Mezcla de ingredientes que elimina el olor típico post bronceado.

Hot! Hybrid

Intensificador de bronceado de gran calidad sin bronces, basado en el producto Hot! Desarrollado especialmente para su uso en solarios que combinan la luz UV con la luz de colágeno (rosa).

Alta concentración de aloe vera para hidratar, calmar y cuidar la piel. Con ingredientes especiales para estimular la producción de colágeno y elastina bajo la luz rosa de los solarios BeautySpa, para una piel joven más lisa y elástica.
Mezcla de aceites omega para el bronceado intenso y extractos herbales que ayudan a retener la hidratación, alargando la vida de tu bronceado e intensificando el tono. Con Vitaminas A, C y E, antioxidantes importantes que eliminan los radicales libres . Mezcla de ingredientes que elimina el olor típico post bronceado.

Hidratantes

Las cremas hidratantes se tienen que aplicar después de la sesión de bronceado, después de la ducha y en cualquier momento que sientes que tu piel está seca. Solo cuando mantienes tu piel en óptimas condiciones puedes alargar la duración del bronceado de manera considerable y lucir además una piel más joven, tersa y suave.
Forever After
FOREVER AFTER Cosmética

Crema hidratante de uso diario para después de la sesión de bronceado o la ducha.
Mejora y prolonga el bronceado y mantiene la piel en óptimas condiciones.

Complejo de diferentes ingredientes con triple acción: anti envejecimiento, reafirmante y adelgazante, especialmente diseñada para cuidar y reafirmar la piel. Extracto de semilla de cáñamo para hidratar la piel y mantenerla suave.

Hemp Nation Sea Salt and Sandalwood
Sal marina y sándalo
HEMP NATION S S S Cosmética

Crema hidratante de gran calidad con bronces para uso diario. Aplicar después de la sesión de bronceado o de la ducha. Mejora y prolonga el bronceado y mantiene la piel en óptimas condiciones.

Con aceite de semilla de cáñamo y sándalo que hidratan y nutren para dejar la piel suave y sedosa. Con Dermadark, un optimizador del color único que aumenta el bronceado de forma gradual con cada uso diario.

Aloe After Sun Gel
PROSOLARIS AFTER SUN Cosmética

Gel hidratante para usar después de tomar el sol.

Cuida e hidrata la piel, con efecto calmante. Producto de rápida absorción con microcápsulas de Aloe Vera y Vitamina E.

Encuentra nuestros productos cosméticos
en tu centro Solmanía más cercano.

Scroll hacia arriba