beautyspa blog BeautySpa, la nueva manera de broncearse

BeautySpa, la nueva manera de broncearse

Más de 10 años de bronceado UV con colágeno en Solmanía.

En el año 2009, Solmanía empezó a ofrecer sesiones de bronceado con la combinación de rayos UVA, rayos UVB y luz roja (luz de colágeno). Desde entonces este servicio no ha parado de crecer en nuestra cadena. Actualmente en algunos centros Solmanía entre el 90% y el 100% de las sesiones de bronceado ya son sesiones BeautySpa.

Con la combinación de los rayos UVA, rayos UVB y la luz roja optimizamos el proceso natural de bronceado y al mismo tiempo cuidamos nuestra piel.

Rayos UVA es el principal responsable del bronceado directo de la piel, la “coloración” de la melanina presente en la capa más exterior de nuestra piel, la epidermis.

Rayos UVB activa los melanocitos, las células responsables de la producción de melanina en la piel, a producir más melanina. Esta melanina después sube a la capa más externa de la piel, donde lo colorea la luz UVA. Este proceso lo llamamos el bronceado indirecto o retardado.

La luz roja acompaña todo este proceso, añadiendo sus propios beneficios a la piel. Esta luz entra profundamente en la piel (hasta 10mm) donde tiene un efecto revitalizante 100% natural. La luz roja estimula la producción natural en la piel de las proteínas colágeno y elastina. Un aumento de la producción de estas proteínas mejora la textura de la piel. A lo largo de las sesiones tendrás una piel más suave, más tersa, más firme y de aspecto más joven. Al mismo tiempo la luz roja ayuda a crear un color más uniforme de la piel, estimula la reparación de las células y mejora el proceso de recuperación de lesiones en la piel. Los resultados finales no son iguales para todas las personas y dependen sobre todo de la edad, el estilo de vida y las características individuales.

Bronceado BeautySpa El resultado de un tratamiento de bronceado de sesiones BeautySpa es un bronceado saludable, natural, luminoso y duradero y una piel más hidratada y cuidada. 

Scroll hacia arriba