COSMETICA blog scaled ¡Cuida tu bronceado, cuida tu piel!

¡Cuida tu bronceado, cuida tu piel!

Conseguir un tono perfecto y mantener una piel bien cuidada e hidratada es el objetivo de much@s. Aquí unos consejos para conseguir un bronceado óptimo y duradero y mantener la piel en perfectas condiciones.   

1) Toma el sol con moderación, tanto en el exterior como en nuestros solarios UV. Dos sesiones de sol por semana en nuestros solarios, con tiempos de sesión adaptados a tu tipo de piel es suficiente para conseguir y mantener tu bronceado durante el tiempo que quieras.

2) Exfolia la piel. Una exfoliación elimina las células muertas y activa la producción de nuevas células. La exfoliación deja tu piel más suave y tersa, más luminosa y con un tono más homogéneo. También estimula la circulación de la sangre en la piel y tiene un efecto reafirmante.

3) Usa cosmética especial de bronceado antes de tus sesiones. Las lociones bronceadoras “presun” se aplican antes de tomar el sol y preparan la piel para recibir los rayos UV. Los ingredientes nutritivos cuidan tu piel, la mantienen suave e hidratada, condiciones imprescindibles para un perfecto bronceado. También aceleran el bronceado, lo mejoran, lo intensifican, hacen que tu tono se mantiene durante más tiempo y sea más homogéneo.

4) Cuida tu piel al máximo y utiliza crema hidratante cada día. Los rayos solares pueden resecar la piel y el uso diario de un hidratante cuida, nutre e hidrata la piel. Así se mantendrá tu piel en perfectas condiciones.

5) Sigue una dieta variada, saludable y equilibrada, con suficiente agua, verdura y fruta. Los vegetales aportan hidratación a la piel desde dentro y antioxidantes para combatir los radicales libres.

6) Deja de fumar en caso de que fumes, porque el tabaco es causa de una piel seca, sin luminosidad y provoca arrugas prematuras.  

Scroll hacia arriba