Servicios que ofrecemos
Bronceado UV
Bronceado UV + colágeno
Centro Solmanía Plaza Tetuán 12 en L'Eixample, Barcelona. Ofrecemos bronceado UV, UV con luz roja para estimular el colágeno y cosméticos especiales para el bronceado. Máquinas de última generación para un moreno perfecto y saludable. Amplio horario de apertura.
Horarios
lunes, 9:00 – 21:00
martes, 9:00 – 21:00
miércoles, 9:00 – 21:00
jueves, 9:00 – 21:00
viernes, 9:00 – 21:00
sábado, 9:00 – 21:00
domingo, 10:00 – 15:00
Horarios especiales
Festivos, 10:00 – 15:00
Nochebuena 24/12, 9:00 – 19:30
Navidad 25/12, CERRADO
Nochevieja 31/12, 9:00 – 19:30
Año Nuevo 01/01, CERRADO
Planificación
No se necesita cita
Reseñas Solmanía Plaza Tetuán 12 Barcelona
Estimado equipo de SOLMANÍA,
Me pongo en contacto con ustedes para trasladar una reclamación en relación con este centro al que llevo acudiendo desde hace mas de 1 año.
Antes de nada, quiero dejar constancia de que el trato recibido por parte de las empleadas del local ha sido excepcional desde el primer momento. Siempre han sido amables, profesionales y muy correctas conmigo, por lo que esta reclamación no va dirigida en ningún caso hacia ellas.
Dicho esto, recientemente se me ha informado de que van a dejar de colocar plástico/protección en las máquinas de bronceado. Considero esta medida totalmente inadecuada e intolerable desde el punto de vista de la higiene, especialmente tratándose de un servicio en el que los usuarios tienen contacto directo con la superficie de las máquinas.
Entiendo que puedan existir protocolos de limpieza y desinfección entre usos, pero retirar una barrera higiénica adicional genera desconfianza y una sensación evidente de falta de seguridad sanitaria. Como cliente habitual, me parece una decisión muy poco acertada y que afecta directamente a la experiencia y tranquilidad de quienes acudimos al centro.
Por todo ello, solicito que reconsideren esta medida y mantengan el uso de plástico/protección en las máquinas.
Agradecería una respuesta formal por su parte, ya que de mantenerse esta decisión me veré obligado a valorar si continuar utilizando sus servicios.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Me pongo en contacto con ustedes para trasladar una reclamación en relación con este centro al que llevo acudiendo desde hace mas de 1 año.
Antes de nada, quiero dejar constancia de que el trato recibido por parte de las empleadas del local ha sido excepcional desde el primer momento. Siempre han sido amables, profesionales y muy correctas conmigo, por lo que esta reclamación no va dirigida en ningún caso hacia ellas.
Dicho esto, recientemente se me ha informado de que van a dejar de colocar plástico/protección en las máquinas de bronceado. Considero esta medida totalmente inadecuada e intolerable desde el punto de vista de la higiene, especialmente tratándose de un servicio en el que los usuarios tienen contacto directo con la superficie de las máquinas.
Entiendo que puedan existir protocolos de limpieza y desinfección entre usos, pero retirar una barrera higiénica adicional genera desconfianza y una sensación evidente de falta de seguridad sanitaria. Como cliente habitual, me parece una decisión muy poco acertada y que afecta directamente a la experiencia y tranquilidad de quienes acudimos al centro.
Por todo ello, solicito que reconsideren esta medida y mantengan el uso de plástico/protección en las máquinas.
Agradecería una respuesta formal por su parte, ya que de mantenerse esta decisión me veré obligado a valorar si continuar utilizando sus servicios.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Javier
6/16/2026
Sin duda, el mejor Solmania de Barcelona. La atención es excelente: Vivi, una chica colombiana muy simpática y carismática, te hace sentir cómodo desde el primer momento. Sus recomendaciones son acertadas y se nota que disfruta su trabajo. Una experiencia muy positiva que, sin duda, me ha convertido en cliente habitual.
lucio i.
5/06/2026
Llevo tiempo viniendo a este centro de Solmania en Plaza Tetuán y creo que es de justicia destacar por qué repito, pero también señalar un par de detalles técnicos que, si se solucionaran, harían que la experiencia fuera de 10 absoluto.
Lo mejor: El equipo humano (El alma del centro) ✨
Si algo hace que este centro sea especial es, sin duda, su personal. Quiero dar las gracias públicamente a Viviana, Maria y Maisie (espero haber escrito bien el último nombre). Son el triángulo perfecto de profesionalidad: siempre con una sonrisa, súper simpáticas y con una atención al cliente que ya querrían muchos establecimientos . Te hacen sentir como en casa desde que cruzas la puerta.
Instalaciones y Ubicación
Limpieza: Impecable. Es un punto crítico en este tipo de servicios y aquí lo llevan a rajatabla.
Logística: La ubicación en la misma Plaza Tetuán es inmejorable. Llegar en metro, bus o tren es facilísimo.
Puntos de mejora (Notas para la dirección)
Me gustaría que se tuvieran en cuenta dos aspectos que afectan a la comodidad del usuario:
Incidencia con el lector QR: Desde que cambié de terminal móvil, la App no se sincroniza correctamente con el lector del centro (parece un conflicto de vinculación con el nuevo ID del dispositivo). Hace dos meses que lo comenté y, pese a la buena voluntad de las chicas, el servicio técnico aún no lo ha resuelto. Actualmente tengo que identificarme con la huella dactilar.
Mantenimiento de la cabina "Supreme": Hoy he utilizado esta máquina (la número 6) y he notado una asimetría térmica importante. Los focos del lado izquierdo quemaban con mucha más intensidad que los de la derecha, hasta el punto de tener que girar la cara para evitar una quemadura. Estaría bien que los técnicos revisaran la potencia o los filtros de ese lado para garantizar una sesión uniforme y segura.
En resumen: un centro altamente recomendable por su personal e higiene, pero que necesita un pequeño empujón en el mantenimiento técnico para estar a la altura de la excelencia de sus trabajadoras.
Lo mejor: El equipo humano (El alma del centro) ✨
Si algo hace que este centro sea especial es, sin duda, su personal. Quiero dar las gracias públicamente a Viviana, Maria y Maisie (espero haber escrito bien el último nombre). Son el triángulo perfecto de profesionalidad: siempre con una sonrisa, súper simpáticas y con una atención al cliente que ya querrían muchos establecimientos . Te hacen sentir como en casa desde que cruzas la puerta.
Instalaciones y Ubicación
Limpieza: Impecable. Es un punto crítico en este tipo de servicios y aquí lo llevan a rajatabla.
Logística: La ubicación en la misma Plaza Tetuán es inmejorable. Llegar en metro, bus o tren es facilísimo.
Puntos de mejora (Notas para la dirección)
Me gustaría que se tuvieran en cuenta dos aspectos que afectan a la comodidad del usuario:
Incidencia con el lector QR: Desde que cambié de terminal móvil, la App no se sincroniza correctamente con el lector del centro (parece un conflicto de vinculación con el nuevo ID del dispositivo). Hace dos meses que lo comenté y, pese a la buena voluntad de las chicas, el servicio técnico aún no lo ha resuelto. Actualmente tengo que identificarme con la huella dactilar.
Mantenimiento de la cabina "Supreme": Hoy he utilizado esta máquina (la número 6) y he notado una asimetría térmica importante. Los focos del lado izquierdo quemaban con mucha más intensidad que los de la derecha, hasta el punto de tener que girar la cara para evitar una quemadura. Estaría bien que los técnicos revisaran la potencia o los filtros de ese lado para garantizar una sesión uniforme y segura.
En resumen: un centro altamente recomendable por su personal e higiene, pero que necesita un pequeño empujón en el mantenimiento técnico para estar a la altura de la excelencia de sus trabajadoras.
Uri
5/05/2026