Cosmética especial para el bronceado


Cuida tu piel antes y después de la sesión de bronceado

El uso de la cosmética antes y después de las sesiones de sol aumenta considerablemente los resultados de bronceado (entre un 30 y 40%) y la duración de tu color. Gracias a la cosmética especial para rayos UV podrás sacar el máximo partido a tu sesión de bronceado.

Mantener la piel hidratada y nutrida es clave para su correcto funcionamiento. No hay que olvidar que un alto porcentaje de la piel es agua. Con los rayos UV la piel tiende a secarse. Si la piel no se hidrata y está poco nutrida, pierde su luminosidad y suavidad. Mantener la piel hidratada y cuidada es por lo tanto un gesto clave para sacar el máximo rendimiento de tus sesiones de sol.

Aparte de la pérdida de hidratación, demasiado sol puede crear también un exceso de radicales libres en la piel que a su vez es una de las causas de un envejecimiento prematuro (otros son fumar, llevar una vida poco saludable etc.). Utilizando productos cosméticos para hidratar y nutrir la piel con antioxidantes etc., así como llevar una vida saludable, ayuda a evitar un envejecimiento prematuro de la epidermis.

Por todo ello es necesario utilizar una cosmética especial con vitaminas y nutrientes esenciales que permitan mantener la piel en perfectas condiciones para lucir un bonito tono y minimizar los posibles efectos negativos del sol sobre la piel. Los resultados del uso de la cosmética especial son evidentes: un bronceado más rápido, más bonito más prolongado y un mejor cuidado de la piel, gracias a sus ingredientes.

Tipos de Cosmética


La cosmética especial para rayos UV se divide en diferentes categorías: productos sin bronces y con bronces para antes de tu sesión de bronceado, hidratantes para después de la sesión y autobronceadores.

Toda esta cosmética está desarrollada para cuidar tu piel y potenciar el bronceado gracias a su formulación rica en nutrientes, vitaminas y extractos naturales. Por lo tanto dichos productos no sólo nos permitirán hidratar la piel sino que contribuirán a tener una piel más bonita, tersa y preparada para evitar el envejecimiento prematuro. Tu bronceado lucirá mucho más.

Un buen ejemplo es la cosmética que incorpora Aloe Vera, como el producto hidratante Forever After, que permite una máxima hidratación y presenta propiedades anti-envejecimiento y regenerador para la piel.

Productos Cosméticos


Intensificadores con Bronces    Intensificadores sin Bronces    Productos Hidratantes    Factor de Protección SPF / FPS    Autobronceadores Efecto Flash


Preguntas Frecuentes

¿Por qué utilizarlos?
¿Por qué tengo que utilizar producto cosmético antes de la sesión de bronceado UV?
La razón más importante para el uso de una loción de bronceado es hidratar y cuidar la piel. Con una piel hidratada y cuidada el bronceado será más bonita, duradera y luminosa.


¿Qué es un bronce?
¿Qué es un bronce?

El bronce es un ingrediente que aumenta y acelera el bronceado de la piel. Utilizar productos que contienen bronces es una manera de obtener mejores resultados de tus sesiones de bronceado y aumentar la duración de tu tono de piel.


¿Lo tengo que usar con BeautySpa?
¿Hay que usar cosméticos si uso máquinas BeautySpa, que activan la producción de colágeno y elastina en la piel?

Si, son complementarios. Los productos cosméticos introducen ingredientes en la piel desde fuera para su hidratación y cuidado. En cambio la luz roja activa las células en el interior de la piel para activar la producción de colágeno y elastina.


Quién no puede utilizar Golden Bronze
¿Cuál es la mejor manera para prolongar mi bronceado?

Mantener tu piel en óptimas condiciones, cuidada e hidratada de manera constante. Utilizar una crema bronceadora de gama media/alta que está especialmente formulada con ingredientes hidratantes y reparadores es esencial para el cuidado de la piel y para lograr un bronceado luminoso, saludable y más duradero.

Las cremas hidratantes se tienen que aplicar después de la sesión de bronceado, después de la ducha y en cualquier momento que sientes que tu piel está seca. Solo con que mantengas tu piel en óptimas condiciones, puedes alargar la duración del bronceado de manera considerable y lucir además una piel más joven, tersa y suave.


Bronceado de Piernas
¿Cómo puedo mejorar el bronceado de mis piernas?

Hay varias opciones en este caso. Utilizar un producto flash de autobronceado sería una solución. Otra opción es poner crema hidratante en las piernas al menos un par de veces al día. Las piernas forman una de las zonas más secas de nuestra piel. De esta manera la piel se hidrata y se hace más receptiva a los rayos UV y bronceará mejor.