Be smart, broncéate con BeautySpa


BeautySpa combina los rayos Ultra Violeta de diferentes longitudes de onda (muy parecidas al sol natural) con luz magenta. Los tubos especiales de UV te ofrecen un bronceado saludable, de máxima calidad y duración. Los rayos UV “broncean” la melanina, el pigmento que da color a tu piel y estimulan la producción de nueva melanina de manera intensiva. Además activan la producción de la vitamina D y el óxido nítrico en tu piel, elementos importantes para tu salud. La luz de color magenta estimula la producción de colágeno y elastina, para una piel más tersa e hidratada.

El resultado: un bronceado perfecto, más duradero y luminoso y una piel más hidratada y cuidada durante tus sesiones.

Atención: Con BeautySpa tu bronceado tarda algo más en llegar que utilizando nuestras máquinas de Bronceado Clásico. Esto es debido a la diferente composición de los rayos UV. En cambio el bronceado BeautySpa es sin duda más duradero e hidrata y cuida la piel durante las sesiones.
 

Preguntas Frecuentes

Maquillaje y rayos UV
¿Tengo que quitarme el maquillaje antes de la sesión de bronceado?

Si, antes de cada sesión te tienes que eliminar el maquillaje y quitarte las joyas para evitar que reaccionen con los rayos UV.


Sol natural y rayos UV
¿Puedo tomar rayos UV y sol natural el mismo día?

No, porque los tiempos de exposición se suman y por lo tanto te podrías sobrepasar el tiempo máximo de bronceado en un día y tener enrojecimiento de piel o una quemadura. Situaciones que debemos de evitar siempre a la hora de tomar el sol.


Uso de gafas protectoras
¿Es necesario llevar gafas protectoras?

Las gafas especiales de protección son necesarias y obligatorias. Te protegen los ojos contra los rayos UV. Cerrar simplemente  los ojos no es suficiente, porque los párpados no son completamente opacos y dejan pasar una parte de los rayos UV. Además la piel de los párpados es la más delgada y delicada de todo tu cuerpo.


La melanina
¿Qué es la melanina?

La melanina es el pigmento que da el tono a nuestra piel y que se encuentra también en nuestro pelo y ojos. Cuánto más melanina hay en tu piel, más oscuro será tu bronceado. Parte de los rayos UV activa a los melanocitos (las células que producen el pigmento) a aumentar la producción de melanina. Cada persona tiene un nivel de bronceado máximo diferente, determinado por la cantidad máxima de melanina en la piel.


Cremas protectoras antes de la sesión
¿Me tengo que poner una crema con factor de protección solar (FPS) antes de la sesión? 

No, tomando el sol en una máquina de rayos UV no se tiene que poner crema protectora con factor de protección por todo el cuerpo. Si puedes poner un producto FPS en tu(s) tatuaje(s) y evitar así su posible pérdida de intensidad de color o tapar alguna mancha para evitar que la luz UV llegue allí. En todo caso el tiempo de la sesión adaptado a tu tipo de piel hace innecesario ponerse crema protectora por todo el cuerpo.

Si te aconsejamos utilizar nuestras cremas especiales antes de la sesión para estimular el proceso de bronceado. También es importante el uso de una crema hidratante después de la sesión, ideal para cuidar e hidratar la piel y un bronceado más duradero.
Cosmética y colágeno
¿Si uso máquinas BeautySpa, por qué debería usar cosmética, si se hidrata la piel al activar el colágeno?

Naturalmente se podría utilizar solamente las sesiones BeautySpa, sin el uso de cosméticos. Pero los mejores resultados se consiguen realizando sesiones BeautySpa y aplicando el producto cosmético. El cosmético proporciona sustancias valiosas a la piel que normalmente tienen solamente efecto en las capas más exteriores de la piel. El uso de la luz magenta estimula el metabolismo de la piel, que aumenta su capacidad de absorción. De esta manera los ingredientes entran más profundamente en la piel donde pueden ser más eficaces y proporcionar mayores beneficios.
Sesiones óptimas de bronceado
¿Cuántas sesiones necesito para broncearme?

El número de sesiones depende del tipo de piel y el objetivo que quieres conseguir. Te enseñaremos unos ejemplos de planes de bronceado. Naturalmente existen muchos más. Nuestra especialista te aconsejará en todo momento los tiempos necesarios de tomar el sol, según tu tipo de piel.   
  1. Si quieres simplemente un bronceado “base” de poca duración, necesitas tomar normalmente unas 6 sesiones de bronceado en un periodo de unos 15-20 días.
  2. Si quieres preparar tu piel para el verano o para unas vacaciones de sol y playa, necesitas realizar unas 12 sesiones en un periodo de tiempo de unas 4 - 5 semanas. Durante este periodo vas aumentando los tiempos de las sesiones poco a poco. Si realizaras este plan en un periodo mucho más corto, tu piel no tendría tiempo suficiente para crear la máxima protección posible. No solamente el bronceado protege la piel, sino también el aumento del espesor de la piel. Es un factor muy importante en este proceso (con el servicio BeautySpa se consigue un mayor aumento de espesor de la piel). 
  3. Si quieres un bronceado suave por más tiempo, te aconsejamos realizar sesiones cortas, según tu tipo de piel con una frecuencia de 2 o 3 sesiones por semana. De esta manera crearás un bronceado bonito, no muy intenso. Si dejas de tomar sesiones de sol el color poco a poco se irá marchando.
  4. Si tu objetivo principal no es el bronceado pero simplemente poder relajarte y aprovecharte de los efectos positivos de tomar el sol, te aconsejamos tomar unas 2, máximo 3 sesiones por semana durante todo el año. Naturalmente teniendo en cuenta de que si tomas el sol natural, dejas de realizar sesiones de rayos UV en este momento. 
Bronceado homogéneo
¿Cómo consigo un bronceado homogéneo?

Para conseguir un bronceado bonito y uniforme te aconsejamos ir alternando sesiones de bronceado en una máquina horizontal y vertical. Tomando el sol en una máquina horizontal existen alguna pequeñas zonas del cuerpo donde no llegan los rayos UV o donde la ausencia de sangre en la piel no permite activar el proceso de bronceado (debajo los brazos, el coxis y los omoplatos). Estas zonas si se pueden broncear en una máquina vertical. En cambio en una máquina vertical normalmente se broncea con menos intensidad la zona facial, bien cubierta por las lámparas faciales en una máquina horizontal. Por lo tanto combinando sesiones en los dos tipos de máquinas te ofrece el mejor bronceado.

Precio sesión bronceado UV
 ¿Cuánto vale una sesión de bronceado UV?

El  precio en bronceado UV es desde 6€ por una sesión suelta de 5 minutos. Pero con nuestras tarjetas ahorro y tarifas planas en bronceado puedes ahorrar entre un 20% y un 80% aproximadamente en el precio de tus sesiones.