Radiofrecuencia Facial
El tratamiento de radiofrecuencia facial reafirma la piel, aumenta la elasticidad, atenúe las arrugas y elimina las finas líneas. El tratamiento favorece la reestructuración del colágeno y la formación de nuevo colágeno. También mejora la circulación en la piel (mejor oxigenación). El resultado final es una piel más tersa, firme y visiblemente más joven.
La Radiofrecuencia facial se utiliza de manera general en las siguientes zonas del rostro: la frente (para disminuir las líneas y arrugas y levantar las cejas), las patas de gallo (reducir y alisar las líneas y arrugas), las bolsas debajo de los ojos (para tensar la piel y disminuir las bolsas), las mejillas (para levantar las mejillas) y el cuello (para tensar la piel y disminuir las líneas y las arrugas).
Durante la primera visita se determina el tipo de tratamiento, que depende de las características personales. El número de sesiones y la duración de cada uno siempre serán determinados por nuestra especialista. En general se recomienda realizar entre 4 y 6 sesiones. El tiempo mínimo entre dos sesiones es de 72 horas y aconsejamos realizar entre 1 y 2 sesiones por semana para conseguir los mejores resultados.
Preguntas Frecuentes