2 Golden Bronze (bronceado en spray)

Golden Bronze (bronceado en spray)

Golden Bronze, bronceado en spray

Golden Bronze, el bronceado en spray es la manera ideal para lucir un tono bonito en cualquier ocasión: boda, fiesta, comunión, sesión de fotos etc. Su aplicación la realiza nuestra especialista en estética y bronceado. La sesión dura entre unos segundos y unos minutos dependiendo de la zona que eliges: facial y escote, medio cuerpo o cuerpo entero.

El bronceado aparece nada más acabar la sesión y aumenta durante unas horas después del tratamiento. Una parte del bronceado (creado por los bronces naturales) se perderá si te duchas por primera vez después de la sesión. En este momento el ingrediente DHA, el principio activo, ya ha creado el bronceado natural de más duración mediante una reacción con proteínas en la capa más exterior de la piel. 

La duración total del bronceado dependerá de diferentes factores, entre los cuales está el estado de tu piel (una exfoliación previa alarga el bronceado) y el cuidado de la piel en los días posteriores a la sesión. Si hidratas y cuidas la piel puedes aumentar la duración del bronceado. El periodo medio que dure el tono Golden Bronze es entre 3 y 5 días. El bronceado desaparece poco a poco y de manera uniforme por la exfoliación natural de la piel.

Scroll hacia arriba