Condiciones reapertura post COVID-19

Condiciones reapertura post COVID-19

Casi todos nuestros centros ya están abiertos. El servicio que ofrecemos tiene la misma calidad de siempre, pero las condiciones de trabajo han cambiado debido a la crisis por el COVID-19. En este momento todos los centros abiertos ya trabajan sin cita previa para el servicio de bronceado uv. 
Algunas instrucciones respecto a su visita a su centro:
- La entrada al centro solo está permitido con mascarilla de protección que cubre la nariz y la boca por completo
- Nada más entrar al centro desinfecta sus manos con gel hidro-alcohólico antiséptico a su disposición en el área de recepción
- Acudir solo/a al centro, sin acompañantes ni niño(s)
- Visitar el centro preferiblemente sin maquillaje
- Seguir las instrucciones del personal en todo momento
- Mantener la distancia de seguridad en todo momento
Les informamos que una vez finalizada su sesión de sol, además de la desinfección habitual de la máquina, procedemos a la desinfección de la silla, el estante, los pomos de la puerta, el espejo y el suelo de la cabina. La zona de baños y (des)maquillaje, se desinfecta después de cada uso. Desinfectamos con el desinfectante SANIT BIO, Nº Reg. Sanitario: AEMPS: 588-DES, producto efectivo contra el coronavirus.
Como último comentarles que la luz UV es un gran germicida que elimina bacterias y virus. Al mismo tiempo refuerza nuestro sistema inmune y tiene muchos otros beneficios.
Más información: haz clic aquí 

¡Que disfrute de su tratamiento de Sol!