Radiofrecuencia Facial


El tratamiento de radiofrecuencia facial reafirma la piel, aumenta la elasticidad, atenúe las arrugas y elimina las finas líneas. El tratamiento favorece la reestructuración del colágeno y la formación de nuevo colágeno. También mejora la circulación en la piel (mejor oxigenación). El resultado final es una piel más tersa, firme y visiblemente más joven.

La Radiofrecuencia facial se utiliza de manera general en las siguientes zonas del rostro: la frente (para disminuir las líneas y arrugas y levantar las cejas), las patas de gallo (reducir y alisar las líneas y arrugas), las bolsas debajo de los ojos (para tensar la piel y disminuir las bolsas), las mejillas (para levantar las mejillas) y el cuello (para tensar la piel y disminuir las líneas y las arrugas).

Durante la primera visita se determina el tipo de tratamiento, que depende de las características personales. El número de sesiones y la duración de cada uno siempre serán determinados por nuestra especialista. En general se recomienda realizar entre 4 y 6 sesiones. El tiempo mínimo entre dos sesiones es de 72 horas y aconsejamos realizar entre 1 y 2 sesiones por semana para conseguir los mejores resultados.

 

Preguntas Frecuentes

Radiofrecuencia y rayos UV
¿Se puede tomar rayos UV antes y después de la sesión de radiofrecuencia?

Se debe evitar tomar el sol unas 24 horas antes y después del tratamiento.


Beneficios
¿Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia tiene muchos beneficios. Entre ellos se pueden destacar: Reafirma y tonifica la piel y los músculos de las zonas tratadas. Reduce y o elimina las finas líneas de expresión y las arrugas en el rostro. Revitaliza, oxigena y nutre las células de la piel. Desintoxica la piel y mejora el flujo sanguíneo.


Radiofrecuencia y Botox
¿Se puede hacer tratamiento de radiofrecuencia si llevas botox?

Sí, es posible, pero es recomendable que haya como mínimo un mes entre la administración del botox y el tratamiento de radiofrecuencia.


Edad mínima
¿A qué edad es aconsejable realizar radiofrecuencia facial?

Normalmente es a partir de los 30 años aproximadamente. Para evitar la aparición de las primeras líneas y arrugas, o bien disminuir y eliminar las que ya han aparecido en la piel.


Precio sesión de radiofrecuencia
 ¿Qué precio tiene el tratamiento de radiofrecuencia facial?

El precio por sesión de radiofrecuencia facial es de 40€. Con nuestras tarjetas ahorro puedes ahorrar hasta un 50% aproximadamente en el precio de tus sesiones.