Peeling Ultrasónico


La limpieza de la piel es fundamental. Con el peeling ultrasónico se consigue limpiar y revitalizar el cutis con ultrasonidos. Acelera el proceso natural de escamación y elimina las células muertas de la capa más externa de la piel. El tratamiento favorece además la producción de elastina y colágeno, activa la micro-circulación sanguínea, estimula la oxigenación y contrae y limpia los poros.

No es recomendable para mujeres embarazadas ni para personas con infecciones en la piel o con heridas recientes. Esperar al menos 24 horas después del tratamiento antes de tomar el sol.

 

Preguntas Frecuentes

Peeling ultrasónico indoloro
¿El peeling ultrasónico es doloroso?

No, no duele. Si se puede sentir unas pequeñas molestias durante la sesión.


Contraindicaciones
¿Hay alguna contraindicación para el peeling con ultrasonidos?

Si, mujeres embarazadas y personas con heridas recientes o infecciones en la zona a tratar de la piel no pueden realizar este tratamiento.


Efectos Secundarios
¿El peeling ultrasónico tiene efectos secundarios?

No, Ninguno. Si pueden aparecer unos pequeños granitos de forma ocasional unos días después del tratamiento, porque se están eliminando algunas impurezas de la piel que no se lograron eliminar con el tratamiento.


Precio Peeling Ultrasónico
¿Qué precio tiene el tratamiento facial de peeling ultrasónico?

El precio por sesión de peeling ultrasónico es de 18€. Con nuestras tarjetas ahorro puedes ahorrar hasta un 50% aproximadamente en el precio de tus sesiones.