BodyShape


El tratamiento BodyShape es la combinación de lipocavitación y radiofrecuencia. Se aplica en las zonas corporales como abdomen, caderas y glúteos. Combinando las dos técnicas se consiguen unos resultados sorprendentes en pocas sesiones. El objetivo de este tratamiento es eliminar la grasa localizada mientas se reafirma la piel al mismo tiempo. Los 2 tratamientos se combinan en la misma visita. Primero se realiza la sesión de lipocavitación y a posteriori la sesión de radiofrecuencia en la misma zona.

Se aconseja realizar una a dos sesiones de BodyShape cada semana durante unas 3 o 4 semanas. Al finalizar la última sesión se notará ya un cambio considerable. Dependiendo de la persona y sus características personales como: el área a tratar, el metabolismo, la estructura de los tejidos, la edad etc. el número de sesiones se puede ampliar después. Los tiempos y el número de sesiones siempre serán determinados por nuestra especialista en consulta con el cliente.

Para optimizar los resultados recomendamos: ingerir agua en abundancia antes y después de cada sesión para facilitar la eliminación de los líquidos. Aplicar gel aloe vera en la zona tratada y evitar tomar el sol y los rayos UV durante unas 48 horas después del tratamiento. Realizar ejercicio moderado después de la sesión para aumentar y acelerar los resultados y evitar que parte de la grasa líquida pueda volver a depositarse. Mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida activo prolongará los resultados en el tiempo.

 

Preguntas Frecuentes

Precio sesión BodyShape
¿Cuánto cuesta el tratamiento BodyShape?

El precio por sesión de BodyShape (combinación de lipocavitación y radiofrecuencia) es de 90€. Con nuestras tarjetas ahorro puedes ahorrar hasta un 50% aproximadamente en el precio de tus sesiones.