Radiofrecuencia


La radiofrecuencia es un tratamiento efectivo e indoloro para reactivar nuestro organismo a nivel celular. El tratamiento favorece la reestructuración del colágeno y la formación de nuevo colágeno. También mejora el drenaje linfático (disminución de líquidos toxinas) y la circulación en la piel y el tejido subcutáneo (mejor oxigenación de la zona). El tratamiento reafirma la piel, aumenta la elasticidad, atenúa las arrugas y elimina las finas líneas, para una piel más tersa, firme y visiblemente más joven.

Como funciona: El tratamiento se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas que producen un calor intradérmico. La radiofrecuencia se aplica tanto en zonas corporales como faciales. Los efectos del tratamiento son duraderos, porque trabaja a nivel profundo en la piel, consiguiendo una mayor regeneración de células.

Zonas a tratar: El tratamiento de radiofrecuencia se puede aplicar tanto en zonas faciales como corporales. Las zonas corporales son aquellas zonas donde se aplica la lipocavitación como son los glúteos, el abdomen y las caderas y otras zonas como los brazos, los muslos y el escote. La combinación de radiofrecuencia y lipocavitación, llamado BodyShape, es un tratamiento muy efectivo de Solmanía.

Nuestra especialista realiza un diagnóstico personalizado antes de empezar con el tratamiento. Durante esta primera visita se determina el tipo de tratamiento, que depende de las características personales. Algunas de estas características son: la edad, el metabolismo, el área a tratar y la estructura de los tejidos. El número de sesiones y la duración de cada uno siempre serán determinados por nuestra especialista. En general se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones en tratamientos corporales. El tiempo mínimo entre dos sesiones es de 72 horas y aconsejamos realizar entre 1 y 2 sesiones por semana para conseguir los mejores resultados.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero el efecto es gradual y aumenta en el tiempo. Los máximos resultados se verán unas semanas después de la última sesión. En este momento los procesos activados en la piel están en pleno funcionamiento. Una vez finalizado el tratamiento se recomienda una sesión de mantenimiento cada cierto tiempo, dependiendo del tipo de piel. Normalmente se aconseja una sesión cada 3 meses aproximadamente.

Para mejorar los resultados se recomienda aplicar un producto cosmético especial en las zonas tratadas después de cada sesión. Evita tomar el sol y los rayos UV unas 24 horas antes y después de la sesión.

 

Preguntas Frecuentes

Contraindicaciones
¿Hay alguna contraindicación para la radiofrecuencia?

Si, varios grupos de personas no pueden realizar este tratamiento:

Personas con un marcapasos, prótesis metálicas, articulaciones artificiales de metal, válvulas del corazón o placas dentales ya que la corriente que pase por el cuerpo podría interferir con estos dispositivos o bien calentar los elementos de metal lo que podría causar peligro.

También está contraindicada para personas con un sobrepeso importante, con una cardiopatía grave, con cáncer y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.


Radiofrecuencia y rayos UV
¿Se puede tomar rayos UV antes y después de la sesión de radiofrecuencia?

Se debe evitar tomar el sol unas 24 horas antes y después del tratamiento.


Beneficios
¿Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia tiene muchos beneficios. Entre ellos se pueden destacar:
Reafirma y tonifica la piel y los músculos de las zonas tratadas.
Reduce y o elimina las finas líneas de expresión y las arrugas en el rostro.
Revitaliza, oxigena y nutre las células de la piel.
Desintoxica la piel y mejora el flujo sanguíneo.


Radiofrecuencia indolora
¿La radiofrecuencia es dolorosa?

El tratamiento no es doloroso. Si causa una sensación de calor en la piel pero este calor es graduable. También puede provocar en las pieles más sensibles un efecto de enrojecimiento y/o de hormigueo.


El botox y la radiofrecuencia
¿Se puede hacer tratamiento de Radiofrecuencia si llevas Botox? 

Sí, es posible, pero es recomendable que haya como mínimo un mes entre la administración del botox y el tratamiento de radiofrecuencia.


Duración de los resultados
¿Cuánto tiempo duran los resultados del tratamiento?

La mejora en la piel es de larga duración. Sin embargo, el mantenimiento de los resultados depende también de factores como: un estilo de vida saludable (suficiente ejercicio, dormir bien, etc.) y una dieta equilibrada.


Precio sesión de radiofrecuencia
 ¿Cuánto cuesta un tratamiento de radiofrecuencia corporal?

El precio por sesión de radiofrecuencia corporal es de 60€. Con nuestras tarjetas ahorro puedes ahorrar hasta un 50% aproximadamente en el precio de tus sesiones.