20 años dedicados a la belleza y el bienestar


Solmanía nació en 1996 con un objetivo: ofrecer la mejor tecnología y el mejor servicio a unos precios asequibles. 

Esta filosofía ha convertido a Solmanía en un referente de calidad en servicios de bronceado, belleza y cuidado personal. Hoy en día en Solmanía, cadena líder en España en su sector, te puedes encontrar la mejor tecnología para obtener un bronceado perfecto, luminoso e intenso, de manera responsable y saludable.

También puedes elegir diferentes tratamientos de belleza como la fotodepilación para eliminar el vello no deseado, tecnologías para reafirmar y rejuvenecer la piel o eliminar la celulitis y la grasa localizada y servicios para cuidar de tus uñas, manos y pies. Todos los tratamientos son realizados por nuestro personal cualificado y especializado utilizando las tecnologías y los productos más modernos y seguros.

Más de 10 millones de personas ya han confiado en Solmanía. Por su tecnología, por su servicio, por sus compromisos, por sus resultados. Si ya nos has visitado, muchas gracias por confiar en nosotros. Si aún no nos conoces, elige tu centro Solmanía y visítanos.

Compromisos Solmanía


Compromiso Seguridad. En Solmanía tenemos muy claro que lo más importante eres tú. Por eso todos nuestros centros cumplen con la Normativa Española y Europea de centros de bronceado y nuestra aparatología de bronceado y belleza es de las más seguras del mercado. 

Compromiso Eficacia. Nuestros centros están equipados con la última tecnología en bronceado y belleza, ofreciendo resultados reales y medibles en pocas sesiones. Somos los únicos en ofrecer la tecnología BeautySpa, el bronceado UV con colágeno o Golden Bronze, nuestro servicio de bronceado en spray profesional. También hemos sido pioneros en introducir la cosmética más avanzada en bronceado y la fotodepilación compatible con pieles bronceadas.

Compromiso Servicio. Nuestro personal especialista, un seguimiento personalizado, centros climatizados, tecnología exclusiva… todo ello para que tu visita sea lo más agradable posible.