¿Qué es el Colágeno?


El colágeno es una de las proteínas más importantes del cuerpo humano. Es el componente más abundante en tu piel y aporta resistencia, tersura e hidratación. Las fibras de colágeno también se encuentran en los dientes, los huesos, los ligamentos y el cartílago.

A partir de los 25 - 30 años, tanto hombres como mujeres vamos perdiendo poco a poco la capacidad para generar nuevo colágeno. Con los años los fibroblastos (las células que producen el colágeno) ralentizan la producción y esto hace que el porcentaje de colágeno en la piel disminuye cada año aproximadamente un 1%. Cuando se reduce la cantidad de colágeno en nuestra piel, aumenta la flacidez, porque el colágeno es el material de relleno principal. Además nuestra piel pierde firmeza, hidratación, elasticidad y tiende a envejecer. Lo último es visible por la formación de finas líneas y arrugas.


Efecto Revitalizante


La luz roja del servicio BeautySpa tiene un efecto revitalizante y estimulante. Entra profundamente en la piel (hasta 10 mm) y llega a las capas donde se encuentran los fibroblastos, el colágeno y la elastina. La elastina es una proteína como el colágeno. Su función principal es mantener la elasticidad de nuestra piel como ya indica su nombre.

La luz roja BeautySpa estimula la producción natural de colágeno y elastina en nuestra piel, proceso llamado fotobioestimulación. Se reconstruyen estructuras de fibras de la piel gastadas y se empiezan a formar nuevas fibras de colágeno y elastina durante las sesiones. La piel recupera poco a poco su aspecto y se ve más fresco, luminoso y más firme. Después de un tratamiento completo se ve una piel visiblemente más joven, tersa y bien hidratada. Naturalmente estos efectos siempre van acompañados de un bronceado perfecto y duradero.


100% Natural


Al tratarse de un proceso de estimulación 100% natural con luz, no se verá resultados después de una o dos sesiones. Cada piel reacciona de manera diferente y los resultados dependen entre otras cosas de las características individuales, del estilo de vida de la persona y de su edad. Normalmente se ven las primeras mejoras en la piel después de unas 8-10 sesiones. Una piel fuertemente dañada necesita más tiempo de regeneración para poder ver los resultados del tratamiento. Los mejores resultados se consiguen de un tratamiento regular de unos meses. Durante este tiempo aconsejamos realizar 2 o 3 sesiones por semana de entre 10 y 20 minutos. Los tiempos dependen del tipo de piel de la persona. Una vez finalizado el tratamiento se pueden realizar sesiones de mantenimiento, 1 o 2 sesiones por semana.


Resumen de los resultados de la luz roja de BeautySpa


Estimula la producción de colágeno y elastina en la piel Mejora la textura de la piel. El tacto es más suave y tersa y la piel menos grasa El color de la piel se hace más uniforme, disminuyen las manchas de pigmentación Estimula la reparación de las células y mejora el proceso de recuperación de lesiones en la piel.