Autobronceado efecto Flash


La cosmética tipo autobronceador se utiliza normalmente en combinación con sesiones de bronceado en spray, para mantener el tono por más tiempo. También se usa como elemento para resaltar aún más la intensidad del bronceado conseguido mediante las sesiones de rayos UV.

Marca My
Nombre producto: Tan Spray Dark
Formato botella de 125ml
PVP 29,95€


Cosmético en spray para conseguir un tono de bronceado instantáneo, uniforme que se mantiene durante días. Producto especialmente indicado para uso en cara, cuello, escote y manos.


Bronces naturales para un color inmediato. Este color desaparece después de la ducha.

Dihidroxiacetona (DHA): Azúcar de cáñamo que broncea la piel durante unos días por la reacción del DHA con los aminoácidos de la capa córnea de la piel. El color de bronceado se va con la renovación cutánea.

Aloe Vera para una óptima hidratación de la piel. La piel se vuelve suave y lisa.


Encuentra nuestros productos cosméticos en tu centro Solmanía más cercano.


Marca My
Nombre producto: Tan Spray Anti Age
Formato botella de 75ml
PVP 29,95€


Producto transparente en spray para cara, cuello y escote de uso diario que ofrece un sutil efecto de bronceado. Lleva también ingredientes anti-envejecimiento para reducir las arrugas. Además mejora la luminosidad y la suavidad de la piel del rostro.


Dihidroxiacetona (DHA): Azúcar de cáñamo que broncea la piel de manera temporal (unos días). El color de bronceado se va con la renovación cutánea.

Matrixyltm ingrediente anti-arrugas. Reduce la apariencia de finas líneas y arrugas de manera eficaz. Estimula los fibroblastos para que sinteticen colágeno y elastina, restaurando el tejido cutáneo.

Hyalo-oligotm para evitar la pérdida de hidratación. Penetra profundamente la capa córnea, hidratándola desde dentro y rellenando arrugas y líneas de forma visible.

Kombuchkatm con efecto 'lipofilling', ofrece una vía natural hacia una piel más joven, más lisa, más radiante.


Encuentra nuestros productos cosméticos en tu centro Solmanía más cercano.